ScoopShot icon

ScoopShot

5.0.8 para Android

Gana dinero con tus fotografías

vota
0

12.3k

0

Puntúa esta App

ScoopShot es una aplicación cuyo objetivo es convertir a cualquier usuario en un fotógrafo con posibilidades de vender sus instantáneas a cualquier medio de comunicación dispuesto a pagar por ellas.

El procedimiento para usar la aplicación es bien sencillo: tan sólo debemos estar en el momento justo en el lugar apropiado, tener preparado el teléfono móvil, sacar una buena foto, y ponerle un precio en el 'ScoopShot market'.

Una vez hagamos esto, cualquier medio de comunicación más o menos grande podrá contactarnos y pagarnos la cantidad que hayamos acordado por la instantánea.

Además de poder tomar nosotros mismos la iniciativa, algunos de los clientes de ScoopShot también colgarán encargos de vez en cuando, de manera que si estamos cerca de la zona en cuestión podremos intentar 'cubrirlos'.

ScoopShot es una herramienta bastante interesante para los aficionados a la fotografía, ya que gracias a ella podrán ganar algo de dinero si realmente se les da bien. Lo único que necesitaremos es estar siempre atentos para encontrar la mejor instantánea.
Uptodown X